El consorcio europeo Airbus ha entrado en el mercado de los aviones nodriza para reabastecimiento en vuelo con su sistema ARBS (Air Refuelling Boom System o sistema de reabastecimiento en vuelo mediante sonda) instalado en su modelo A310. El operador de la sonda la maneja mediante el sistema fly-by-wire desde la cabina gracias a un sistema de control remoto y a otro de visión artificial en tres dimensiones. Aquí le vemos durante las pruebas con un AWACS francés. Al KC10 y al KC45 les ha salido un competidor.
sábado, 26 de julio de 2008
Airbus nodriza
El consorcio europeo Airbus ha entrado en el mercado de los aviones nodriza para reabastecimiento en vuelo con su sistema ARBS (Air Refuelling Boom System o sistema de reabastecimiento en vuelo mediante sonda) instalado en su modelo A310. El operador de la sonda la maneja mediante el sistema fly-by-wire desde la cabina gracias a un sistema de control remoto y a otro de visión artificial en tres dimensiones. Aquí le vemos durante las pruebas con un AWACS francés. Al KC10 y al KC45 les ha salido un competidor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario