jueves, 26 de abril de 2012

Luto

Hoy es día de luto en el Ejército del Aire. Dos de sus miembros han fallecido como consecuencia de un accidente durante un vuelo de instrucción en un C101. El capitán instructor Julio Castellón y el alférez alumno de 4º curso Eduardo Castilla vuelan ya para siempre al abrigo del manto de la virgen de Loreto, patrona de los aviadores militares españoles. Descansen en paz.
El alférez no tuvo tiempo pero el capitán formó parte de la Patrulla Águila. Sirva como homenaje a ambos esta imagen de la Patrulla sobre el cielo de Cádiz en 2009.

1 comentario:

Tinúviel dijo...

La madre de un compañero del alférez Eduardo Castilla ha dejado el siguiente comentario en el la web del periódico ABC:

http://www.abc.es/20120426/espana/abci-accidente-arereo-alcala-201204261117.html#disqus_thread

"En mi casa estamos de luto, mi hijo fue el ultimo en salir vivo de ese avión, pudo haberle tocado a él. Ayer pasamos todo el día llorando, mientras él, junto con otros compañeros recogían y hacían la maleta de Eduardo.
Nadie como las madres de estos chicos sabemos lo que es la ilusión, el trabajo y el esfuerzo que les ha costado estar en dónde están.
Para la madre de Eduardo solo queda el consuelo de saber que él murió haciendo lo que más amaba. Volar al servicio de España y los españoles. (incluso de aquellos que hoy se mofan de él)."